purchasing an essay online research paper similarity checker cv writing services birmingham uk how to start up a mobile paper shredding business mcq shoes sandals

Gracias por estar en este sitio, me describiré para que me conozcas un poco más, yo no me considero fotógrafo, más bien me considero alguien a quien le encanta capturar el alma y la esencia de una o muchas personas a través de una cámara, quiero que cuando las personas miren esas fotografías en un futuro, viajen a ese momento y sientan de nuevo esos sentimientos hermosos que hicieron que ese día fuera tan especial.
No busco modelos cuando realizo mi trabajo busco seres humanos con sentimientos reales, que ignoren mi presencia y disfruten su momento, ya que esas son las mejores fotografías, las que se realizan con sentimientos de por medio.
Mi nombre es Rusell Arjona Koo. De ahí el Ar-koo, soy una persona con sueños y metas que disfruta todo lo que hace y que entrega el alma siempre, me considero sentimental y muy creativo. Y si tú me escoges para capturar para siempre la felicidad que sentirás el día que te unas para siempre con la persona que amas, te prometo que pondré mi corazón en cada fotografía.